COTIZA TUS EQUIPOS Y PRODUCTOS AQUI POR WHATS APP
gerencia@tactautomation.com.mx
Móvil y Whatsapp (449) 2425719
Generalidades, Pagos, Envíos y Devoluciones
​
Bienvenidos
Diseauto Technologies © somos la distribuidora de equipo de automatización más confiable del Bajío. Nuestra finalidad es siempre darte el mejor servicio y la mejor auditoria. Esperamos contar siempre con su preferencia.
Por favor lea completos los siguientes puntos. Al hacer una compra con nosotros estará aceptando nuestras condiciones.
1.- Los mínimos por pieza se encuentran expresados en la descripción del producto.
2.- Los precios pueden cambiar sin previo aviso.
3.- Los productos se envían perfectamente empaquetados y revisados.
Pagos
- Los precios de los productos están expresados en pesos mexicanos dentro de la página. Sin embargo, si la pieza podría cotizarse en dólares si así lo amerita.
- El monto total de su pedido deberá ser depositado o transferido a la cuenta:
Diseauto S.A. de C.V
No. de cuenta: 0897371575
Clabe interbancaria: 072 010 0089 7371 5756
Banco: Banorte
- También podrá hacerlo a través del sistema de Paypal de la página o con tarjeta de crédito en nuestras oficina, ubicadas en Av. Miiguel de la Madrid 1961 local 5. Planta baja. Col. Misión del Campanario. Aguascalientes, Ags. 20118.
- Después de efectuar su pago, por favor envíe el comprobante al siguiente correo electrónico: finanzas@diseauto.com.mx o bien confirmarlo via telefónica al 01(449) 9636670 o (449) 9639847.
​
Sistema de envío y tiempos de entrega.
- EL PEDIDO SE ENVIARÁ HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE POR LA MERCANCÍA SOLICITADA.
- Los cargos de envío correrán por cuenta del cliente y se hará por medio de las opciones disponibles. La contratación de un seguro de mercancías es opcional pero muy recomendable.
- El pago a contra entrega está limitado por ahora a la Ciudad de Aguascalientes en el estado de Aguascalientes. En éste caso el envío correrá por cuenta de Diseauto Technologies © .
- La empresa se compromete a enviar la mercancía una vez cumplido el tiempo de entrega que se haya estipulado o al siguiente día hábil después de confirmado en pago en nuestro sistema, en caso de contar con el en nuestro almacén.
Diseauto Technologies© será responsable de la mercancía hasta el momento en que ésta sea recibida por la compañía de paquetería y mensajería escogida por el cliente.
- Toda modificación del pedido deberá hacerse por escrito de manera que haya respaldo y constancia de que el cambio se solicitó. Si este cambio no está registrado, no habrá lugar a quejas posteriores.
- La entrega del paquete a su destino final será responsabilidad de la paquetería y mensajería escogida por el cliente. Por ningún motivo Diseauto Technologies© será responsable de las pérdidas ocasionadas por retrasos originados por la empresa de paquetería.
​
Devoluciones.
Todos los pedidos son revisados detenidamente por dos filtros, y son sellados antes de ser enviados. Por lo que no nos hacemos responsables por faltantes en los pedidos.
- No hay devoluciones ni cambios de productos, tenemos un extenso surtido de productos entre los cuales el cliente puede escoger lo que mejor le convenga. Además contamos con asesoría especializada para resolver todas sus dudas antes de su compra.
- La devolución de los productos se realizará sólo bajo las siguientes condiciones.
- Una equivocación comprobable en el surtido del material por parte nuestra. Teniendo las notas de remisión y documentos escritos cómo referencia única y absoluta.
- Defectos de fabricación comprobables.
En cualquiera de estos casos, el cliente deberá enviar un correo electrónico adjuntando fotografías del material defectuoso en no más de 3 días a partir de la fecha en que la paquetería haya confirmado la entrega del paquete.
Sí la solicitud de devolución es aceptada la empresa repondrá el/las piezas dañadas y cubrirá los gastos de envío que se generen por esta falta. En esta situación Diseauto Technologies© determinará la paquetería a utilizar para este servicio.
Sí la solicitud de devolución es denegada, Diseauto Technologies© no recibirá devoluciones.
​
Cancelación de pedidos:
- Una vez que la empresa haya recibido la confirmación del depósito del cliente y se procese su pedido, no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago o anticipo.